El hincha de Talleres está imputado por coacción contra directivos y un periodista. Hay otros tres implicados por instigación a cometer delitos. Una fiscal pide juzgarlo por coacción.

La jornada de este jueves no estuvo para nada tranquila para el “Mundo Talleres” en cuanto a temas policiales y judiciales. Porque después de la causa por tiroteo que involucra al jugador “Bebelo” Reinoso, la fiscal de instrucción de la Unidad de Investigación de Casos Complejos de la ciudad de Córdoba, Valeria Rizzi, requirió la citación a juicio por los supuestos delitos de amenazas e instigación a cometer delitos a los imputados Darío Ramón Cáceres, Carlos Leonardo Aguilar, Walter German Peralta y Hugo Ezequiel Valle, en perjuicio de los integrantes de la Comisión Directiva del club albiazul.

A Cáceres se le atribuye la comisión del delito de amenazas, en calidad de autor, contra los integrantes de la Comisión Directiva albiazul, en tanto que a Aguilar, Peralta y Valle se les atribuye, y en calidad de autor, la comisión del delito de instigación a cometer delitos, en perjuicio de la tranquilidad pública “… si no ascienden a fin de año seguramente habrá 100 mil hinchas de Talleres que los van a buscar y los van a encontrar y no creo que sea para sacarse una foto…”, publicó Cáceres en su cuenta de Facebook, texto que terminó por llevarlo a la Justicia.