El DT de Talleres habló este martes de la derrota contra Quilmes y cómo le cuesta a Talleres concretar las situaciones de gol que genera.

El entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, habló este martes sobre la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Quilmes, en su visita a Buenos Aires y de cara al próximo partido que su equipo disputará contra Tigre en el torneo de Primera División.

El DT consideró que el Matador está haciendo una campaña "digna" y que le "gustaría pelear los primeros puestos".

En diálogo con FM Radio Impacto, en el programa Futbolémico, Kudelka dijo que en el partido contra el Cervecero, la T fue mejor, generó muchas situaciones de gol, pero no las convirtió.

"Fuimos muy superiores a Quilmes, pero no lo concretamos en el arco", remarcó.

Y, precisamente, hizo un análisis sobre este punto y lo que pasa con el equipo en el torneo de Primera División. "Nosotros hemos generado numerosas situaciones de gol en el torneo, pero no logramos cristalizarlas en el arco del frente".

"Sebastián Palacios ha hecho más goles en este campeonato, eso no es un dato menor, pero nos falta todavía", señaló.

En otro orden, el DT del Albiazul dijo que "hay quen asumir los errores, yo estoy dando fundamentos sobre lo que nos pasó en varios partidos, pero no excusas. Yo no soy el dueño de la verdad y trato de hacer lo mejor".

En lo deportivo, el equipo entrenó con normalidad este martes, y la única modificación para el partido contra Tigre, el viernes a las 21.10 en el Mario Kempes, respecto del 11 que arrancó contra Quilmes, sería la salida de Rescaldani y el ingreso de Ramis.

Guiñazú volvió a entrenarse con normalidad y le mejor noticia también fue la reaparición en esos trabajos de Mauricio Caranta.

En tanto, Araújo y Klusener trabajaron de manera diferenciada.