El delantero Albiazul remarcó que, con el correr del torneo, se hará todo más difícil. Kudelka, por su parte, criticó el juego del Rojo.

Después de la derrota de Talleres ante Independiente, en el Kempes por 2 a 0, Frank Kudelka indicó que, a su parecer, el resultado no fue justo.

"Pensé que Independiente iba a jugar a lo grande, pero no, vino a defenderse y contragolpear. Igual, no pudimos superarlo", indicó.

Además, en relación a la falta de jugadas de gol claras, el DT puntualizó que no tuvieron lucidez a la hora de "encontrar el último pase".

Por otro lado Ariel Holan indicó que su equipo aprendió a defenderse y a ser incisivo y que por eso el resultado estuvo bien. A su turno, Juan Cruz Komar explicó que el primer gol llegó cuando estaban dominando el partido, pero que esa contra de un córner y la posterior jugada en el comienzo del segundo tiempo terminaron por hacer todo cuesta arriba.

"Nos están conociendo más, pero tenemos que tratar de estar tranquilos y encarar el partido que viene", apuntó Victorio Ramis.