Este sábado a las 9, en Alberdi, será el clásico cordobés de las reservas.

Córdoba se paraliza. Este sábado se enfrentan Talleres y Belgrano, en el Mario Alberto Kempes, y será en Primera División, como hacía mucho no sucedía.

Pero el clásico cordobés se comienza a jugar algunas horas antes. Es que el partido entre las reservas será el mismo sábado pero a las 9 de la mañana, en Alberdi. A dicho encuentro sólo podrán asistir los socios del Pirata.

Teniendo en cuenta cómo viene cada equipo, se puede esperar un duelo atractivo entre dos planteles que están realizando una buena campaña. Belgrano, dirigido por Leandro Zulueta, marcha sexto en las posiciones, con 31 puntos. Talleres, dirigido por Lucas Bovaglio, está noveno con 28 unidades y un partido menos.

El fin de semana pasado, el Pirata cortó una racha de cuatro partidos sin perder y cayó 6 a 2 ante Banfield, en Buenos Aires. Por su parte, la reserva del Matador ganó la última fecha 1 a 0 ante Lanús, en Córdoba.

En lo que va del campeonato, el conjunto de Zulueta jugó diez partidos como local y cosechó siete victorias, dos empates y una derrota. Mientras que el equipo de Bovaglio disputó diez encuentros de visitante y consiguió tres triunfos, dos empates y cinco caídas.