Talleres le ganó a Olimpo 1 a 0. El gol lo convirtió Jonathan Menénde, un golazo de volea. Así llegó a su cuarto gol en el campeonato y la "T" volvió de local y sumó los tres puntos.

El kempes fue una olla a presión que Talleres absorbió a medida que avanzo el juego. Y en esa lucha permanente de buscar claridad con Bebelo a la derecha pero muy retrasado fue complicando un primer tiempo que Olimpo sabia perfectamente lo que debía hacer.

Con 30 minutos jugados la T no había pateado sl arco porque Gil manejaba mas la bola que Reinoso y porque los bahienses se asentaron muy bien.

Kudelka tomo nota al respecto y mando a Menéndez a la derecha y bebelo trataba de acercarse. En ese momento se vio lo mejor de la T con Palacios buscando por izquierda y ganando pero no alcanzo para sacar la ventaja en la primera mitad.

En el inicio del complemento Talleres fue una tromba con la claridad de bebelo que hirió con dos pelotas muy buenas para Palacios, en una Ramis no llego y en la otra el arquero Gabarini evito el gol.

Pero fue y fue el matador y en una jugada confusa Godoy le dio una pase centro a Menéndez y este con una gran resolución puso el 1 a 0.

Después del 1 a 0 los de Kudelka fueron mucho mas y Palacios erró el segundo después de una gran maniobra con Menéndez que mejoro mucho en el complemento.

Con la expulsión de Parnisari en Olimpo, Talleres encontró los espacios pero no pudo concretar, Rescaldani tuvo tres situaciones y no pudo concretar. Ya al final el gran Eial Strahman, casi enmudece el Kempes con un tiro cruzado que besó el palo.

Talleres volvió al Kempes con su gente, sumó los tres puntos de local y amenaza con dar pelea en el campeonato.