El plantel practicó este miércoles ante el equipo de la reserva. Kudelka armó dos equipos, mezclando titulares y suplentes.

Mientras espera la recuperación de Sebastián Palacios de una lesión muscular, Talleres realizó una práctica de fútbol en el predio Amadeo Nuccetelli, en el que Rescaldani y, luego, Muñoz y Klusener se probaron en ataque.

El ensayo de este miércoles consistió en enfrentar a la reserva con un equipo donde se mezcló a titulares con suplentes.

Las formaciones que dispuso Frank Kudelka, fueron las siguientes:

Los primeros 11 que entraron fueron Herrera; Godoy, Olivera, Komar, Escobar; Guiñazu; Chávez y Giménez; Ramis, Rescaldani y Araujo. El partido terminó con triunfo 4-0; los goles fueron de Rescaldani, Ramis, Araujo y Komar.

Luego, jugaron Chicco; Cotugno, Gandolfi, Quintana, Bersano; F. Godoy; Reynoso y Gil; Muñoz, Klusener y Menéndez. En este caso, también hubo triunfo, por 1-0 con gol de Emanuel Reynoso.

Por su parte, el "Tucu" Palacios se recupera de una lesión muscular, producto de un tirón que sufrió en el amistoso ante Boca Unidos de Corrientes.

Hoy podría confirmarse un amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El mismo sería el próximo sábado sábado las 9 hs, en la Boutique y con prioridad para socios hasta completar un cupo de 10 mil aproximadamente. Aún no hay definiciones concretas con respecto a ello.