Goleada del matador, fue 4 a 0 ante Boca Unidos, con la presentación del nuevo refuerzo Ezequiel Rescaldani marcando el 4 de la mañana.

En un primer tiempo donde Talleres fue totalmente superior al elenco correntino, los de Kudelka se pusieron en ventaja a las 17 minutos a través del chileno Carlos Muñóz.

Más allá de la diferencia mínima en el resultado, la diferencia en el juego fue abismal y por ende totalmente justificada la victoria del elenco Matador.

Por su parte el gesto de preocupación lo marcó Palacios, que a los pocos minutos de comenzado el partido, debió abandonar el campo con una molestia muscular.

En el complemente Talleres plasmó en la red la superioridad que mostraba en el terreno, ya que a través de Reynoso, Menendez y Rescaldani término hilvanando una goleada ante un Boca Unidos que mostró una muy pálida imagen.

En definitiva, la T sigue aceitado la maquina de cara al inicio del torneo, sin dejar de lado a Ezequiel Rescaldani que en 15 minutos de juego mostró cosas realmente te interesantes.

Sintesis

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Reynoso, Gil, Guiñazu; Palacios, Muñoz, Menéndez

Boca Unidos: Ojeda; Allioco, Morales,Vullondo, Pérez, Fabbro, Sánchez, Ferreyra, Miño, Ross, Nunez.

- Salió lesionado Palacios, ingreso Bustos
- Rescaldani por Muñoz
- Gonzalez por Menendez (Talleres)
- 17 minutos gol de Talleres (Muñoz)
- 3 Minutos gol de Talleres (Reynoso)
- 16 de Segundo Tiempo gol de Talleres (Menendez)
- 35 de Segundo Tiempo gol de Talleres (Rescaldani)