El DT del Matador, Frank Kudelka dijo que lo del ex jugador de Godoy Cruz "demandaba tiempo" de recuperación. Y habló de dos candidatos que interesan en barrio Jardín.

Hermetismo total. Eso es lo que este miércoles reinaba en barrio Jardín, en el entrenamiento de Talleres en La Boutique luego de que se conociera la caída en la contratación de Santiago El Morro García, ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza.

El jugador no pasó la revisación médica y fue descartado para incorporarse al plantel que dirige Frank Darío Kudelka. "Lo del Morro García no era una lesión grave, pero le demandaba mucho tiempo de recuperación", dijo, precisamente el DT.

El Profe era una de las personas más buscadas en el predio del Matador, pero evitó el contacto con la numerosa prensa que estaba en el lugar no sólo por esto, sino también por la despedida de Rodrigo Burgos.

Lo cierto es que, pasado el mediodía, Kudelka habló con un programa de radio no sólo relató lo que sucedió con este pase que quedó trunco, sino que además, reveló detalles de quiénes son los otros nombres que busca la T.

"Vera (por Diego "Viruta") es uno de los jugadores que me interesa". Actualmente, Viruta juega en Independiente, y no sólo es la T la que está detrás de él, sino también equipos como Colón han hecho ofertas concretas por él.

Kudelka habló con el programa @comoteva de AM 1050 y tiró ese nombre. Pero también otro. "Me interesa Federico Carrizo también", remarcó.

Federico Carrizo está en este momento relegado en Boca Juniors, y hay gestiones de Rosario Central para repatriarlo desde allí y sumarlo al equipo del Chacho Coudet.

Lo cierto es que la novela por la llegada de algún refuerzo a la T tuvo un giro inesperado...y una final abierto por ahora.