Una carta de despedida de García, tan falsa como el perfil de Facebook

Talleres quiere abrochar ya al delantero para poder anunciarlo. Mientras tanto, alguien creó un perfil falso de Facebook del "Morro" y posteó una carta en la que el delantero se despedía de Godoy Cruz, con el que esta tarde entrenó.

En el marco de las negociaciones que Talleres sostiene para incorporar a Santiago "Morro" García, en las últimas horas, se conoció que la carta en la que el jugador se despedía de Godoy Cruz, vía facebook era falsa. Desde el departamento de prensa del club mendocino y desde el entorno del jugador se aclaró que era "fake" ya que el perfil social desde el cual fue subido el texto no corresponde al uruguayo.

El hecho se inscribe en una negociación sobre la que ya se han escrito varios capítulos, acorde con los tiempos que corren. El "Morro" comenzó a sonar en Talleres desde que no iba a tener lugar en Godoy Cruz y fue el nombre que se posicionó por encima de Ezequiel Rescaldani (prescindible en El Nacional) y Vera (Independiente), quienes también habían sonado para ocupar una de las dos plazas autorizadas para este receso.

"Falta muy poco", dijo José Mansur, el sábado pasado ante la consulta de Mundo D y ayer, desde Talleres se informó solo que hay "una negociación en curso". "No me llamaron de Talleres. Si me llaman todo bárbaro", dijo el propio García, el viernes pasado, tras jugar el amistoso de reservas ante Belgrano en el Gigante de Alberdi, que su equipo venció por 3-1. Hace un rato, cumplió un nuevo entrenamiento con el equipo mendocino. ¿Habrá sido el último?

Lo cierto es que se habla de una negociación en la que también podría ingresar el pase Gabriel Carabajal, que ya pertenece en un 50% por ciento al "Tomba" que lo cambió por Fernando Godoy.