Luis Grillo, representante del arquero, confirmó que seguirá al menos hasta junio. El viernes, ante Huracán, sólo para prensa.

Luego de que comenzaran a correr rumores sobre una posible salida de Talleres, el representante de Mauricio Caranta confirmó este lunes que el arquero seguirá en el Matador al menos hasta junio.

Según aseguró Luis Grillo, el jugador de 38 años recibió tres ofertas formales para dejar la institución de barrio Jardín, aunque su idea es quedarse hasta que termine el campeonato.

"Al no jugar, y con su edad, estuvo viendo si puede concretar su salida. Pero coincidimos, en reuniones con Andrés Fassi y Kudelka, que hasta Junio se va a quedar en Talleres", declaró Grillo al programa radial Talleres Soy.

Más amistosos

Ante la falta de definiciones sobre la reanudación del torneo de Primera División, la T seguirá sumando minutos de fútbol hasta que se concrete la vuelta del campeonato.

Este viernes, a partir de las 10, recibirá a Huracán de Parque Patricios en la Boutique, en donde se jugarán dos partidos de preparación tal como se viene haciendo durante toda la pretemporada.

Sin embargo, los hinchas albiazules deberán seguir esperando para ver a su equipo, ya que el ingreso será sólo para prensa acreditada.