Mientras se esperan los resultados por el golpe de Sebastián Palacios, otros jugadores trabajan diferenciado en la T.

El triunfo por penales ante Rosario Central por la Copa Desafío en Mar del Plata dejó en Talleres algo más que un trofeo. La lesión de Sebastián Palacios complicó los planes del cuerpo técnico y se aguarda el resultado de los estudios para determinar su gravedad.

El tucumano ex Boca Juniors fue a trabar abajo y su rodilla derecha quedó suspendida en el aire, lo que le produjo un cimbronazo que se habría traducido en una pequeña distensión de ligamentos.

Todavía no se sabe el tiempo de recuperación, pero en el peor de los casos podría estar entre cuatro y seis semanas afuera de las canchas.

Quienes siguen en proceso de recuperación de sus lesiones son Mauricio Caranta, que presentó un golpe en el hombro y no pudo jugar ayer ante Aldosivi, Jonathan Menéndez, quien se resintió de un desgarro y tendría para unas dos semanas más y Carlos Muñoz Rojas, con un esguince en el tobillo.

"Lo que me da bronca es como se focalizan los partidos. No se puede dejar pegar tanto. Teníamos 3 jugadores lesionados que pedían cambios. Esa era mi bronca", dijo Frank Darío Kudelka al programa radial Futbolémico.