El delantero fue pedido por Frank Kudelka. En Banfield le deben más de cuatro meses y el sábado no se presentó a las prácticas. Sin embargo, no quiere irse de mala manera.

La presente promete ser una semana de definiciones respecto de los dos delanteros que reforzarán el plantel de Frank Kudelka. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, sigue en Córdoba trabajando en los nombres que consensuó con el DT, quien al menos en forma pública, no se muestra ansioso por la demora en cerrar alguno.

El mercado está complicado y las cifras que se manejan por los jugadores que interesan son elevadísimas. Pero hay un referente de área que es del gusto del técnico y por quien le pidió a Fassi que hiciera un esfuerzo mayo para contratar: Santiago Silva.

El uruguayo está en conflicto con Banfield, quiere irse del club por la delicada situación en la que está el club–le debe cuatro meses y medio al plantel– y el sábado no se presentó a practicar con sus compañeros.

Silva aclaró que se quiere ir, pero que su idea es que al Taladro le ingrese dinero para afrontar la deuda con el plantel. Sin embargo, por esa deuda, el jugador podría pedir la libertad de acción.

El presidente del Taladro tasó su rescisión en 10 millones de dólares y eso complica cualquier negociación. Universidad Católica de Chile es el principal interesado en contratar al “Pelado”.