Tras el ensayo con el equipo santafesino, el 18/1, "la T" jugará ante Instituto, en la Boutique; el 22/1, con Central por la Copa Desafío y el 27/1, en principio, con Vélez, en Buenos Aires.

Talleres trabaja con todo en Salsipuedes, pero ya empezó la cuenta regresiva hacia los amistosos: el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka hará una práctica ante Libertad, el próximo venidero, en principio, en horas de la mañana. La agenda albiazul proseguirá el miércoles 18 del corriente cuando "la T" ensaye ante Instituto, en horas de la mañana, pero en la Boutique y a puertas cerradas.

Serán los dos partidos previos al viaje a Mar del Plata ya que el 22 del corriente a las 22, jugará ante Rosario Central para ver quien se queda con la Copa Desafío. El combinado remanente, lo haría al día siguiente ante Aldosivi de Mar del Plata.

El próximo partido será ante Vélez Sársfield en Buenos Aires, en principio el 27/1, en Buenos Aires y también podría darse un encuentro con Tigre, si el comienzo del torneo se posterga para el 10 de febrero.