En Talleres, el tema del "9" es aún la asignatura pendiente para el DT Kudelka y en la práctica de este martes, el chileno Carlos Muñoz Rojas se despachó con un triplete. Está para volver.

Todo un tema en la semana sigue siendo el ataque de Talleres. Lo admitió el propio entrenador Kudelka en una entrevista este martes, sabiendo que en defensa el equipo responde, pero no de la misma manera de la mitad hacia adelante.

Hoy, el plantel albiazul se entrenó en el predio y jugó un amistoso ante Barrio Parque. Sin ser considerado aún Eial Strahman en ese plantel alternativo (con Gonzalo Klusener que seguirá siendo un jugador de banco de suplentes y con Afolabi que volvería a la Reserva), en la T sí estuvo Carlos Muñoz Rojas que ya se recuperó de una lesión en la mano tras un accidente doméstico.

La T formó con: Nacho Chicco; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Guillermo Cotugno; Rodrigo Burgos y Fernando Godoy; Victorio Ramis, Nicolás Giménez y Aldo Araujo; Carlos Muñoz Rojas. El equipo de barrio Jardín ganó por 3-1 con un "triplete" de Carlos Muñoz Rojas (descontó Lugo).

Por lo visto, pensando en el próximo equipo, es probable que el DT le devuelva la confianza al delantero chileno en reemplazo de Okiki.

Gandolfi, difícil y Menéndez, descartado

Mientras, en la T el defensor Javier Gandolfi acusa una leve distensión de ligamento colateral interno de rodilla y lo seguirán a cada momento, pero parece difícil que pueda ser de la partida este sábado ante Newell's en el Kempes. Mientras, Jonathan Menéndez demoró su recuperación y el DT no podrá tenerlo disponible.