El próximo sábado la "T" recibe a la Lepra. Se llevará a cabo una distinción a quienes levantaron el trofeo hace 17 años.

El próximo jueves se cumplirán 17 años desde que Talleres obtuvo la Copa Conmebol. El 8 de diciembre de 1999 y con un gol agónico de Julián Maidana (a quien le fue extirpado un tumor y evoluciona como se esperaba y quien también fue campeón con Newells), Talleres venció al Sportivo Alagoano por 3-0 en la final de vuelta y así revirtió el 4-2 del juego de ida para levantar la única Copa internacional que tiene el fútbol de Córdoba.

El hecho será recordado en ocasión del partido entre Talleres y Newell's a jugarse el próximo sábado en el Kempes, por la 12 fecha del torneo de Primera División. La diferencia albiazul prepara un homenaje para quienes fueron partícipes de ese logro, varios de los cuales trabajan en el club.

Adrián Avalos y Gustavo Lillo, están en inferiores junto al histórico kinesiólogo Pablo Renzi, hoy a cargo del departamento de la especialidad de todo el club.

EL recordatorio de ese plantel que conducía Ricardo Gareca, hoy seleccionador de Perú, se haría en el entretiempo del juego entre albiazules y leprosos.