El arquero de Newell's Pocrjnic se fracturó un dedo del pie derecho pero atajaría contra Talleres.

El arquero de Newell's Old Boys, Luciano Pocrjnic, se fracturó el segundo dedo del pie derecho, pero podría atajar el sábado contra Talleres, en Córdoba, informó esta noche una fuente de la entidad rosarina.

"Pocrjnic sufrió una pequeña fractura en el segundo dedo del pie derecho, pero no está descartado para el fin de semana", abundó el vocero ñulista.

Transmitirán "en vivo" la final del '99 donde Talleres ganó la Conmebol"Es una 'fracturita' sin desplazamiento, que con un buen vendaje puede permitirle jugar. El único inconveniente es que, como se trata del pie hábil, no pueda hacer los saques de arco", minimizó el portavoz "rojinegro".

En tanto, el volante central Facundo Quignòn, quien se recuperó de una distensión muscular, volvió a practicar hoy con normalidad y está a disposición del director técnico, Diego Osella, quien podría elegir entre él y Diego Mateo al reemplazante del suspendido mediocampista Juan Ignacio Sills, quien fue expulsado en el segundo tiempo de la derrota como local contra Banfield, del domingo, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.