La "T" empató 0 a 0 con Estudiantes en el Único. Al debutante Okiki se lo vio "pasado de vueltas".

Talleres empató sin goles este domingo y se trajo un valioso punto de su visita al líder Estudiantes de La Plata en el Estadio Único.

En los primeros minutos la “T” controló la pelota y a Estudiantes le costó entrar en juego. Hasta los primeros 20, el Pincha no tuvo claridad ofensiva y sus jugadores no pudieron jugar en función de equipo y les faltó solidaridad.

Por otra parte, al nigeriano Okiki se lo vio “pasado de vueltas” por su debut en Talleres. Metió un par de faltas duras en pocos minutos.

La más clara del partido fue para los cordobeses, pero el zaguero Juan Komar no supo cómo definir una jugada que le quedó a metros del arco de Andújar.

Al conjunto de Kudelka le faltó claridad en los primeros 45: Reynoso no entró el partido y la única salida fue a través de Gil, señal de que las cosas no funcionaron diez puntos.

Segundo tiempo

Para el inicio del complemento el DT albiazul sacó a un flojo Okiki para darle lugar a Klusener.

Al primer aviso lo dio Estudiantes, cuando Desabato cabeceó un centro en el que Herrera salió mal a cortar. Lo salvó Gil con un despeje en la línea.

Luego lo tuvo Auzqui para Estudiantes, con Herrera caído tras una falla de Komar. De no creer.

Con el paso de los minutos, el local siguió presionando y metió atrás a la “T”, que no encontró la pelota ni salida clara hacia Klusener. El mejor terminó siendo "el Cholo" Guiñazú, que corrió como un pibe durante los 90.

Aunque no le sobraron chances, Talleres avisó cuando promediaba el complemento con un tiro libre que Gil remató apenas desviado. Después el "Matador" aguantó bien y se terminó trayendo un punto valioso y para nada despreciable.