Triunfazo. La T le ganó a Atlético 1-0 en Rafaela y vive su mejor tramo en el torneo de primera. Llegó a cinco victorias consecutivas.

Imparable. Intratable. Y todas las palabras que entran en la descripción del momento Talleres. Es una de las sensaciones del torneo de Primera División y llegó a cinco triunfos de manera consecutiva. Metió 15 puntos de los últimos 15 en juego.

La T le ganó a Atlético de Rafaela por 1-0 con gol de Leonardo Godoy a los 2 minutos del primer tiempo y consiguió cerrar un gran sprint de cinco victorias en fila.

Desde el arranque del partido el 1-0 a Rafaela le facilitó las cosas. Enchufado, así comenzó el juego el equipo de Frank Kudelka que se encontró con la apertura del marcador por un gran remate de Leonardo Godoy.

La pelota, cruzada se metió junto a un palo del arco de Hoyos. Después de eso, la T no se quedó conforme y fue por más. Un tiro libre de Emanuel Reynoso estalló en el travesaño. Era el segundo del Matador.

En el desarrollo del PT, el Matador controló al equipo local, que llegó luego por algunas jugadas de Lucas Pittinari, quien desperdició dos chances claras de gol. Promediando la etapa, Gandolfi se lo perdió de cabeza para el Matador.

Era un primer tiempo entretenido, con un Talleres que después del gol a favor, cuidaba y controlaba al rival.

Penal para Atlético... Sobre el cierre de la primera etapa, Federico Beligoy sancionó tiro penal para el local, por supuesto agarrón en el área, casi insólita determinación del juez.

Sergio Almirón ejecutó “picándola” y la pelota pegó en el travesaño. Así fue el final del PT, con Talleres sosteniendo la ventaja. Y con un muy buen partido en líneas generales.

El capitán Pablo Guiñazú volvió a demostrar por qué es un jugador de vanguardia en este torneo, mostrando un nivel envidiable a una edad de veteranía y que contagia por juego y ganas a sus compañeros.

La resistencia de la T. En el complemento, las cosas fueron diferentes. Talleres se plantó a esperar y Atlético tuvo balón y campo. Pero la “armada” de Kudelka fue infranqueable para la Crema.

Sólo un mano a mano de Almirón en los primeros minutos que el delantero no supo aprovechar y Komar le pellizcó el balón y un cierre infartante con una pelota yéndose cerca de un palo fueron las dos ocasiones en las que el local lo pudo empatar.

Se paró de contra la T, esperando algún embate, pero no aprovechó las pocas jugadas o avances que tuvo hasta los 25 del complemento.

La más clara fue una que desperdició Sebastián Palacios, al elegir rematar, en vez de ceder al medio del área ante el ingreso por el medio de Gonzalo Klusener.

En líneas generales, el Matador controló al rival que fue impotente ante la gran tarea defensiva del Matador.

El equipo de Kudelka llegó a cinco partidos consecutivos ganados en el torneo. Y es un “imparable” momento Talleres.