El zaguero de Talleres llegó como refuerzo desde Paraná y ascendió con los dos. La lesión en la rodilla lo dejó afuera del duelo del domingo en el Kempes.

Llegó con el ascenso con Patronato bajo el brazo y a los pocos meses repitió con Talleres. El domingo lo verá de afuera por la lesión de la que se recupera, pero Carlos Quintana conoce a fondo al Patrón. El duelo es a las 18 en el Kempes, con Fernando Espinoza como árbitro.

"Patronato sabe a qué juega, va a ser un partido duro, esperamos que este domingo pueda seguir la levantada", planteó el zaguero albiazul, quien se lesionó la rodilla en la victoria sobre San Martín en San Juan, al comienzo de la racha de tres triunfos albiazules seguidos.

En diálogo con Continental Córdoba, añadió: "Se me hace difícil ver los partidos desde afuera, pero estoy contento con la evolución del equipo".

Este viernes le quitarán la férula y mañana comenzará con la última fase de la recuperación. En un par de semanas estaría a disposición de Frank Kudelka.

Por esas cosas del fútbol, no estará ante su ex equipo. Y en la vereda de enfrente pasaría lo mismo con Renzo Vera, ex zaguero de Talleres, en duda por una dolencia muscular.