De acuerdo a información difundida por el club, habrá un nuevo acceso para los hinchas. Además, Leonardo Godoy está entre algodones.

Para el partido del domingo a las 18 frente a Patronato, en el Mario Kempes, Talleres habilitará un nuevo ingreso adicional para la popular Willington, especial para grupos familiares, frente a la playa de estacionamiento Norte, en el Portón 3.

Además, en sintonia con el programa Tribuna Segura que impulsa el gobierno nacional y al que Talleres adhirió desde un primer momento, los hinchas y socios deberán llevar su DNI, porque volverán a realizarse controles aleatorios en los accesos, para detectar a quienes se les haya aplicado el derecho de admisión, tengan pedido de captura o impedimentos judiciales de acceso a los estadios.Talleres está trabajando también en materia de seguridad en forma coordinada, a través de la Mesa de Trabajo Interinstitucional, con el Cosedepro, la policía, la municipalidad y Defensa Civil.

Ademàs, la directiva albiazul reitera que el domingo sólo se venderán en el Kempes Plateas Gasparini para mayores, en la ùnica boleteria habilitada (la número 3, en el sector norte) y que para ingresar al estadio, los socios deberán tener su cuota social y abono de octubre al día.

Leo Godoy, entre algodones

Este jueves el plantel de Talleres hizo un trabajo táctico en el predio Amadeo Nuccetelli, en el que Frank Kudelka decidiò el ingreso de Ivo Chaves por Leo Godoy, quien presentó una carga muscular, que no sería de consideración y no le impedirìa jugar el domingo contra el Patrón. El equipo formó, sin arquero, con: Chaves, Komar, Gandolfi y Escobar; Guiñazú y Gil; Reynoso; Palacios, Muños Rojas y Menéndez.

Vuoso cumple 35 años

Hoy cumple 35 años el delantero Matías Vuoso, quien sigue recuperándose de una lesión lumbar y quien sólo disputó algunos minutos en el presente torneo.