El plantel de Talleres viajó en la mañana del viernes en avión a Buenos Aires, donde espera concentrado, en un hotel de Puerto Madero, el partido de este sábado a las 14 contra Vélez, en en el Estadio José Amalfitani.

Luego de llegar y casi al mediodía, los jugadores hicieron un entrenamiento liviano en un complejo próximo al lugar de la concentración y aguardan con calma el encuentro, que será controlado por Germán Delfino y televisado por Canal 9.

La “T” formará con el mismo equipo que viene de ganarle a Defensa y Justicia 2-0: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez.

El resto de los jugadores que completan la delegación son Mauricio Caranta, Fernando Godoy, Guillermo Cotugno, Ivo Chaves, Rodrigo Burgos, Fernando Godoy, Daniel Ludueña, Nicolás Giménez, Victorio Ramis, Juan Ramírez, Gonzalo Klusener y Eial Strahman.

Varios de ellos integrarán el equipo de la reserva, que a las 11.45, antes del partido principal, enfrentará a su par velezano.

El rival

En tanto, Omar De Felippe no confirmó la formación que enfrentará a la T en el partido principal, pero sería la misma que viene de perder 1-0 contra Banfield: Fabián Asman, Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Hernán Barcos.