El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, desde las 14, con Germán Delfino como árbitro y televisado por Canal 9.

Vélez Sarsfield, que apenas logró tres de los últimos 15 puntos y ve "adelgazar" su promedio fecha a fecha, será local ante Talleres, que luego de un mal comienzo goza de haber conseguido dos triunfos seguidos, en uno de los seis encuentros a jugarse hoy en la continuidad de la octava jornada del certamen de Primera División.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, desde las 14, con Germán Delfino como árbitro y televisado por Canal 9.

En el historial jugaron en 44 ocasiones y Vélez tiene una escueta ventaja de 17 triunfos contra 15 y 12 empates. Hace 12 años y siete meses que no juegan en primera, la última vez fue el 27 de marzo de 2004 y Talleres ganó 1-0 de local con gol de Aldo Osorio. Vélez (6) pareció revivir con la llegada del entrenador Walter De Felippe por Cristian Bassedas ya que debutó con un triunfo ante Colón de local, pero en la fecha pasada el equipo velezano cayó de visita ante Banfield, jugando mal, y volvieron los temores al ver la tabla de promedios.

Talleres regresó a Primera tras muchos sufrimientos pero estuvo en las primeras cinco fechas sin triunfos, pero los dirigidos por Frank Kuldeka ganaron en sus dos pasadas presentaciones ante San Martín de San Juan y Defensa y Justicia y escapó de los cuatro puestos de descenso.

En Vélez no podrá regresar aún Mariano Pavone quien no se repuso aún de un desagarro y la dupla ofensiva continuará integrada por Barcos y Romero, en tanto que Kudelka no hará variantes en el equipo.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Hernán Barcos y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Carlos Muñoz Rojas; Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Arbitro: Germán Delfino.

Horario: 14.

Televisa: Canal 9.