El centrodelantero chileno Carlos Muñoz y Eial Strahman, quienes ocuparon la posición de número nueve en los partidos anteriores, quedarían en el banco de relevos.

El director técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, ordenó hoy una práctica formal de fútbol pensado en lo que será la visita del equipo el próximo sábado a las 18.15 a San Martín de San Juan por la sexta del torneo de Primera División, y probó variantes en la zona ofensiva con la inclusión de Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez.

El ex jugador de Boca Juniors, Palacios, marcó un gol en el empate de la primera fecha ante Racing, además de ser uno de los hombres más importantes del equipo, pero en los restantes partidos no gravitó demasiado cerca del área rival, por lo que el DT se inclinaría por ponerlo más adelantado por el sector derecho.

En tanto que como puntero izquierdo estaría Menéndez, quien jugó los dos primeros encuentros y luego se lesionó, aunque la novedad estaría en que no incluiría en el equipo a ningún delantero de área, dejando un poco más retrasado a Aldo Araujo, quien se encargaría de la generación de juego cerca del área.

El centrodelantero chileno Carlos Muñoz y Eial Strahman, quienes ocuparon la posición de número nueve en los partidos anteriores, quedarían en el banco de relevos.

Igualmente, aún no confirmó el equipo Kudelka, quien ya cuenta con el recuperado Gonzalo Klusener y Matías Vuoso, quien está encontrado su mejor forma física y ya tuvo minutos en la derrota ante Aldosivi hace 10 días.

El resto del equipo sería similar al que venía jugando, y quedaría conformado por Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Araujo; Palacios y Menéndez.