El remanente le ganó 2 a 1 a la reserva con goles de Ludueña y Reynoso en el predio Nuccetelli. No hay que descartar que uno, o los dos, puedan ser titulares en San Juan.

En la continuidad de su preparación para el partido del sábado 15 de octubre, a las 18.15 frente a San Martín, en San Juan, el plantel de Talleres sumó esta mañana minutos de fútbol con un ensayo entre el remanente y la reserva que dirige Lucas Bovaglio.

La práctica concluyó con triunfo 2 a 1 del remanente, con goles de Daniel Ludueña y Emanuel Reynoso, quienes están cada vez mejor en su forma futbolística y que, de seguir en ese ritmo de evolución, seguramente tendrán un lugar en la delegación que afronte el encuentro en Cuyo y la posibilidad de ser titulares.

El remanente formó con Caranta; Chavez, Alarcón, Oneto y Cotugno; Fernando Godoy y Reynoso; Ramis, Ludueña y Ramírez; Vuoso.

La inclusión de “Bebelo” Reynoso y “Pipe” Ramis no son casuales: están teniendo muy buenas actuaciones en la reserva y también son considerados por Kudelka para conformar el equipo que jugará en San Juan.

Precisamente, la reserva, cuyo gol fue marcado por Fernando Juárez, otro jugador del club que está rindiendo bien y está siendo observado por el DT, formó con Chicco: Maciel, Baldessone, Martinich e Infante; Agustín Díaz y Juárez; Emeka Oparaugo, Mauro González y Pablo Ortega; Okiki Afolabi.