Klusener se repuso de un desgarro y, en esta sequía de los delanteros, su disponibilidad es una buena noticia para el DT Frank Darío Kudelka.

Más allá de que Andrés Fassi se hiciera responsable del momento que vive el primer equipo, la mejor noticia del Mundo Talleres fue saber que Gonzalo Klusener se recuperó de una lesión muscualr y que podrá ser tendio en cuenta para cuando el equipo visite a San Martín, el sábado 15 del corriente, en San Juan, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

Klusener fue el autor de uno de los dos goles con los que Talleres le ganó a All Boys y logró el ascenso a la máxima categoría, el 5 de junio pasado, en su temporada regresa donde resultó el máximo anotador del equipo con seis tantos. Sin embargo un desgarro en el isquiotibial izquierdo impidió que el DT Frank Kudelka pudiera utilizarlo.

En su lugar, el entrenador dispuso de las opciones del chileno Carlos Muñoz, Eial Strahman, Aldo Araujo, Sebastián Palacios y últimamente Matías Vuoso. Solamente el ex Boca pudo anotar en el dubut ante Racing. El regreso de "Kluse" esperado, pero más que los delanteros empiecen a convertir lo que Talleres genera.