El presidente de Talleres defendió el estilo de juego que impone el Matador y su DT. Y confió en que la situación se va a revertir.

Este martes, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, mantuvo un encuentro con los periodistas que habitualmente cubren las prácticas del Matador en La Boutique. Y dejó varias definiciones vinculadas con el momento que vive el equipo, la falta de gol, el entrenador Frank Kudelka y lo que va a pasar de acá en más.

Para empezar, Fassi se refirió a una frase que había dejado el DT el fin de semana luego de la caída ante Aldosivi de Mar del Plata. "Yo voy a morir con la mía", había dicho el máximo responsable del equipo Albiazul.

"Yo creo que hay que ver y evaluar en el contexto en el que Darío dijo 'muero con la mía', tiene que ver con una forma de ver el fútbol, tiene que ver con la historia de Talleres que fue Avellaneda y propuso el partido, a Santa Fe e hizo lo mismo, en Córdoba, con River igual. Esa definición de Frank está relacionada con un estilo de juego que tiene Talleres", dijo Fassi en conferencia de prensa.

"Cuando vos tenés este nivel de plantel y un estilo definido, es muy dificil cambiar el estilo. Hay una autocrítica exhaustiva, cada jugador se lleva a su casa la estructura de lo que generó de lo que ha generado en los últimos cuatro o cinco partidos, hay un trabajo permanente en lo individual y lo colectivo para salir de este momento", remarcó el dirigente.

"Falta el resultado, faltan los goles, y estamos convencidos de que van a llegar", señaló.

"Yo no hablo de la continuidad del entrenador, hablo del proceso, porque cuando un dirigente empieza a ratificar a un entrenador seguro que a la segunda o tercera fecha ese DT ya no está más al frente del equipo", dijo.

"No soy futurólogo, ni se lo que va a pasar más adelante, lo único que tengo certeza es que Talleres en estos cinco partidos hizo todo para ser protagonista y no se le dieron las cosas. El plazo de un DT lo fija su contrato", finalizó.