El Matador no puede ganar en el certamen, pero al menos marcó un gol luego de 434 minutos. Y fue gracias al volante zurdo, que analizó la caída del equipo albiazul.

Leonardo Gil sigue siendo uno de los mejores jugadores de Talleres en el campeonato y fue él quien cortó la racha de 434 minutos sin convertir que tenía el equipo. Con su gol de tiro libre contra Aldosivi, la "T" volvió a festejar después de auquel tanto de Gil, al final del partido, habló con la TV. "Recibimos dos goles por dos errores y eso nos complicó. Nosotros intentamos con nuestro juego, pero no se nos está dando", analizó.

Sebastián Penco, el goleador de Aldosivi, valoró el nivel de Talleres: "Ellos juegan bien y nos metieron en un arco en los últimos minutos. Talleres es un rival directo en la lucha por el descenso".

Otras voces

Carlos Quintana se refirió a la caída: "Estamos haciendo bien las cosas, pero no se nos dan los resultados. Creo que de esta manera nos va a ir mejor que peor".

Eial Strahman, por su parte, indicó: "A este grupo nunca le va a faltar autocrítica porque tiene a personas muy inteligentes. Duele estar en esta racha".