Con 36 mil abonados y la proyección de superar los 40 mil, la T colmaría tres tribunas con socios. Sólo quedan populares para la Artime, a 350 pesos.

Agotadas las plateas Gasparini, cubierta desde hace tiempo la capacidad de la Willington y con la Ardiles que se completaría entre jueves y viernes, la única tribuna en la que todavía hay lugar para los hinchas de Talleres, es la Artime. Aunque parezca una ironía o un juego de palabras.

Lo más probable es que los tickets para la cabecera Sur también se terminen antes del fin del semana, por lo que el Kempes lucirá colmado el domingo frente a River, en sus 57 mil lugares disponibles.

Este jueves sólo se venderán populares a 350 pesos, en el puesto Sierras de Calamuchita, exclusivamente en boletería móvil ubicada en la Plaza Vélez Sarsfield frente al Patio Olmos. Las entradas para damas, menores y jubilados, agotadas.

Y se prevé que los socios activos que todavía no adquirieron su abono lo harán en las próximas horas, por lo que tres de las cuatro tribunas estarán colmadas por socios. En caso que quede un remanente, podrían ser vendidos entre viernes y el sábado.

Será el debut como local de la T en Primera después de 12 años, y el recibimiento será desde los cuatro costados, con un marco multitudinario.

Todo en albiazul, porque Talleres no contempla el ingreso de “neutrales”. Los foráneos serán los 30 miembros de la comitiva de River.

Por un lugar. La venta de ubicaciones para socios prosigue hoy en la sede, de 10 a 18. El sábado, horario especial de 9 a 17. En Galeria Vía Nueva, de 9 a 18 y el sábado de 9 a 13 solo para renovaciones de socios con abono fútbol de la última temporada.

Servicio por Internet para Socios actuales durante las 24 horas en sede.clubtalleres.com.ar. Los socios que no tengan la cuota de septiembre al día no podrán entrar.

Los ingresos serán los siguientes: Willington, Portón dos; Ardiles Portón 1; Artime, Portón Uno Vip y Gasparini, Portón 4. Las puertas se abrirán tres horas antes.

No se venderán entradas el día del partido. Los menores de 11 años socios activos con cuota al día, acceden sin cargo a Popular Willington o plateas, según la ubicación elegida.

Son 36 mil. Los socios de Talleres con ubicación llegaron a los 36 mil, y la expectativa es que de aquí al domingo, fecha del partido con River, lleguen a los 40 mil. Cifra inédita para el club de barrio Jardín y para el fútbol cordobés. Los socios activos ya superaron la barrera de los 45 mil y entre hoy y mañana se espera que esos 9.000 socios adquieran su abono.