El domingo recibe a River Plate y será una semana movida con la atención a los socios. Venden entradas desde el miércoles. ¿Ludueña con chances?

Talleres comienza la semana crucial de cara al debut de local en Primera División. Y, encima, es River Plate el rival que tendrá el Matador este domingo, a las 20, en un Mario Kempes que puede llegar a tener un lleno histórico.

El club de barrio Jardín vivirá estos días mucho trabajo en el área administrativa, con la sumatoria de más socios y con la venta de entradas que comenzará el próximo miércoles.

Aún no hay detalles de cómo será el expendio de boletos para no socios, pero sí es seguro que con la popular Artime habilitada para el choque con el Millo el estadio mundialista pueda lucir a pleno. Más de 31 mil hinchas tienen asegurado su lugar para el partido del domingo, aunque son 40 mil los socios con los que ya cuenta. Pero plenos, con abono, son 9 mil menos. Se aguardan días donde se redoblará el esfuerzo para que las colas que genere la adhesión de nuevos hinchas sea lo más efectiva y rápida posible.

Mientras, se lanzó días atrás la campaña #AdheriT, que bajo la modalidad de “recarga” para aquellos hinchas que sólo pueden ir a algunos partidos. Los precios son: Platea Ardiles: mayor, 350 pesos; dama, jubilado y menor, 250; Platea Gasparini: mayor, 300 pesos; dama, jubilado y menor, 200. Todos esperan el lleno mayor posible, aunque algunos presagian que será a estadio repleto.

¿CON EL HACHITA? Hoy, se comenzará a perfilar el equipo y el plantel de jugadores que el DT Frank Darío Kudelka comenzará a considerar para el día del encuentro. Hay un buen margen y las miradas están puestas en el Hachita Daniel Ludueña, el nombre más resonante que llegó al club de barrio Jardín y que se puso a punto para el torneo.

Mientras, la espera por Matías Vuoso es otro de los temas en la agenda del DT. Hoy ya comenzará a trabajar de manera normal Gonzalo Klusener, recuperado de una ruptura fibrilar. El equipo trabajará desde las 9.30 en el estadio de barrio Jardín.