Mil de ellos se hicieron desde que se lanzó el jueves pasado la campaña #AdheriT para socios adherentes. El partido se jugará el domingo 11 de septiembre, a las 20, en el Estadio Mario Kempes.

Talleres jugará el próximo domingo 11 de este mes, a las 20, su partido más importante del cuatrimestre, cuando reciba a River Plate. Hace 12 años que no se enfrentan en Primera División y la intención de su directiva es que ese dia el Mario Kempes se vea colmado de socios. Este sábado, desde Prensa Institucional del club, y tras la última jornada de la semana de atención en la sede social, se informó que ya son más de 31 mil los lugares que se aseguraron los socios para ese partido, en el que se habilitarán todas las tribunas del estadio, incluida la Popular Sur.

De ellos ya hay unos mil nuevos socios adherentes, que se hicieron desde que el pasado jueves se lanzó la campaña #AdheriT, que tiene los siguientes precios: Platea Ardiles: mayor, 350 pesos; dama, jubilado y menor, 250; Platea Gasparini: mayor, 300 pesos; dama, jubilado y menor, 200. La iniciativa prevé la bonificación del costo del carné (50 pesos) por única vez. Para ingresar al estadio, los socios deben tener la cuota social y abono fútbol de septiembre al día.

La atención a los socios que ya tienen abono fútbol continuará desde el próximo lunes en la sede social, de 10 a 18, en la Tienda Oficial de Galería Vía Nueva y en sede.clubtalleres.com.ar, mientras que la recepción de nuevos socios será únicamente en la sede.

En tanto, la venta de entradas particulares para las plateas Gasparini y Ardiles y para la cabecera Artime arrancará el próximo miércoles, en la sede. Los precios son los siguientes: Ardiles: mayor, 400; dama, menor y jubilado, 300; Gasparini:mayor, 350 pesos; dama, menor y jubilado, 250. El precio de la Popular Sur aún no fue fijado y los niños de hasta 11 años inclusive que sean socios activos con cuota al día, ingresarán sin cargo a los respectivos sectores del estadio que tenga habilitado en su carnet.