Además de habilitar la popular sur del estadio, el miércoles arrancará una campaña para socios adherentes. Jugarían el domingo 11 de setiembre.

En un par de semanas más (el domingo 11, a confirmar), Talleres recibirá a River Plate, por la segunda fecha del Torneo de la Independencia de Primera División.

Será, sin dudas, el partido más importante de la temporada para la “T”, ya que con el otro grande del fútbol argentino, Boca Juniors, jugará de visitante en febrero próximo, y el clásico con Belgrano de local irá en abril.

Impulsada por el buen arranque de campeonato que tuvo con su empate del sábado 1-1 frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda, la directiva del club se ha propuesto llenar el Kempes de socios frente al “Millo”.

Para ello no sólo se abrirá la popular sur, sino también que el miércoles arrancará la campaña #AdheriT, en la que apelará a la conscripción de “Socios Adherentes”.

Esa categoría societaria está contemplada en el estatuto y tiene como objetivo promover una mayor presencia y más beneficios para los hinchas.

Nueva propuesta

Para el partido frente a River, la única forma de obtener un acceso anticipado a la Platea Ardiles será a través de esta nueva propuesta. El hincha deberá pagar, mediante un trámite personal en la sede social, el valor de la ubicación, que se fijará hoy, y se le bonificará el costo de un carné (50 pesos), por única vez.

El carné le permitirá asegurar en forma rápida, por Internet, su lugar para los próximos partidos de local, a través de las distintas modalidades de pago.

Según se informó desde prensa del club, para el encuentro contra River quedan disponibles menos de la mita de las ubicaciones en las plateas Gasparini y Ardiles.

Hoy el club tiene 41.100 socios activos, con 28.050 abonos, pero pretende llegar a los 50 mil en septiembre, más allá de quienes se sumen a la nueva propuesta de adherentes.

Después del encuentro contra River, que en principio sería el domingo 11 de septiembre, Talleres visitará a Colón una semana después, por la tercera fecha del campeonato. Volverá a jugar en el Kempes el 24 de ese mes, frente a Banfield, y luego tendrá dos partidos de visitante: Aldosivi y San Martín de San Juan.