La "T" y el Tomba igualaron sin goles en La Boutique.

Talleres y Godoy Cruz empataron sin goles este sábado en La Boutique en lo que significó el último partido de la "T" antes del debut en el torneo de Primera División ante Racing en Avellaneda.

En un encuentro en el que poco se jugó y mucho se "metió", el equipo dirigido por Frank Kudelka pudo llegar al arco mendocino sólo con remates de media distancia y con alguna pelota parada.

El partido fue muy friccionado y luchado por parte de los dos equipos. La "T" se mostró como un equipo aguerrido, dispuesto a recuperar la pelota en la mitad de la cancha, pero con carencias a la hora de generar ya que tuvo poca elaboración de juego.

Producto de juego fuerte que se vio durante los 70 minutos de partido, a los 11 minutos del complemento una agresión mutua entre Javier Gandolfi y "el Morro" García provocó que ambos jugadores fueran reemplazados para que el encuentro no siga subiendo de revoluciones.

Luego del partido entre titulares, se midieron los conjuntos alternativos y allí fue triunfo de la "T" 2-1 con goles de Strahman y Giménez. Javier Correa descontó para el Tomba.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Pablo Guiñazu y Leonardo Gil; Sebatián Palacios, Carlos Muñoz Rojas y Juan Ramírez.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Fabián Henríquez; Juan Garro y Maximiliano Sigales.

Estadio: la Boutique

Aclaración: partido disputado en 70 minutos.