El primer equipo albiazul cayó de manera contundente, 3-0, ante los rosarinos. Fue en el primero de los dos cotejos que se llevan adelante en el predio del elenco rosarino.

En el inicio de lo que podría denominarse como la segunda pretemporada de cara a su participación en el torneo de Primera División, Talleres perdió este miércoles 3-0 ante Newells Old Boys, en un encuentro amistoso que se jugó en el predio rosarino de Bella Vista.

De acuerdo a lo informado por los distintos medios oficiales de ambos clubes, ya que la actividad se llevó adelante a puertas cerradas, el elenco rosarino se impuso con goles de Mauro Formica (dos) e Ignacio Scocco.

Los equipos

En el terreno de juego, el equipo albiazul alistó a: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Rodrigo Burgos, Leonardo Gil; Victorio Ramis, Juan Giménez, Emanuel Reynoso; y Eial Strahman.

Por su parte, Newells puso en cancha a Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Sebastian Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon, Mauro Formica; Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

Cabe apuntar que se llevaron adelante dos tiempo de cuarenta minutos, mismo esquema que se utiliza para el partido entre los remanentes, en el que Talleres juega con Caranta; Chaves, Komar, Oneto y Escobar; Juarez, Malagueño; Encina, Menendez Ramírez; Klusener. Newells se presenta al segundo encuentro con Unsain; Fernández, Pollacchi, Martínez, Báez; Fertoli, Prediger, D. Rodríguez, Tevez, Matos e Isnaldo.