El plantel de Talleres volverá a Santa Fe para realizar una nueva etapa de la pretemporada que lleva delante de cara a su vuelta a Primera División, mientras los directivos buscan cerrar nuevas contrataciones para terminar de reforzar el equipo.

La “T” ya había estado en los primeros días del mes pasado en el Club de Campo de Colón realizando tareas de reacondicionamiento físico y, ante la demora por el inicio del Torneo, los dirigidos por Frank Darío Kudelka volverán a hacer hincapié en la puesta a punto en tierras santafesinas.

Además de las jornadas de entrenamientos, Talleres jugará el miércoles un encuentro amistoso ante Newell´s Old Boys y para el próximo sábado está previsto que se enfrente a Patronato de Paraná.

El presidente, Andrés Fassi, confirmó en los últimos días que estaban al caer las llegadas de nuevos futbolistas, y que buscará formar un equipo para dar batalla en los puestos de vanguardia.

Entre los jugadores que podrían llegar al “Matador” aparecen como uno de los más destacados el delantero de Boca Juniors, Sebastián Palacios, a quien el club le habría comprado el 50 por ciento de su pase, aunque se espera la confirmación oficial y el jugador sigue entrenándose con los “xeneizes”.

En los amistosos que jugó hasta el momento en esta preparación, Talleres cayó ante Everton de Chile (2-3) y luego igualó 1 a 1 ante Belgrano, clásico que se definió en favor de los “celestes” por penales (4-1); mientras que en una práctica informal el pasado viernes empató sin goles frente a Instituto.

Los jugadores que viajarán a Santa Fe mañana tras el almuerzo son los arqueros Guido Herrera y Mauricio Caranta; los defensores Guillermo Cotugno, Ian Escobar, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Lucas Kruspzky, Tomás Oneto y Carlos Quintana.

Completan la plantilla de viajeros los volantes Rodrigo Burgos, Ivo Chaves, Hernán Encina, Leonardo Gil, Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú, Fernando Juárez, Daniel Ludueña, Franco Malagueño, Federico Oliva, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; y los delanteros Gonzalo Klusener, Jonathan Menéndez, Victorio Ramis, Eial Strahman.