El plantel se va el martes al predio de Colón. La intención de Fassi es que sea con todas las incorporaciones. El miércoles, amistoso con Newell's. Y el sábado con Patronato.

El largo receso del improvisado fútbol argentino da para todo. Hasta para dos pretemporadas antes del inicio. Es por eso que Talleres encara desde este martes otra semana de trabajo en Santa Fe, en el predio de Colón, con la intención de que sea con todos los refuerzos.

Andrés Fassi anunció que a más tardar el martes se concretarán las incorporaciones que faltan, y a lo sumo puede faltar una.

Según el presidente albiazul ya está el defensor uruguayo Guillermo Cotugno. Y se sumarían un volante de contención, uno ofensivo y un par de delanteros.

El delantero por afuera es Sebastián Palacios, aunque Fassi alertó que todavía restan detalles.

Estaba cerca el goleador uruguayo Juniors Arias, pero apareció Nacional de Montevideo y se lo llevaría.

Hernán Barcos sigue siendo el apuntado en barrio Jardín. Lo quiere Vélez y su alta cotización dificulta las negociaciones.

Y se acerca el volante Fernando Godoy, por el que Talleres le pagaría a Godoy una alta cifra y entraría a tallar el pase de Gabriel Carabajal, a préstamo en el Tomba.

Amistosos. El miércoles, Talleres enfrentará en un amistoso a Newell's a las 10 en Rosario. Y el sábado, en el mismo horario, a Patronato en Paraná.