Tonbar, Afolabi, Oparaugo son nigerianos y están entrenando en el predio. Desde el club se dijo que desde el comienzo de la tarea de visorías "hay actividad en extranjeros", mientras que el representante afirmó que están "a prueba".

Los futbolistas nigerianos Tiongoli Tonbar, Okiki Afolabi, Emeka Oparaugo practican en el predio de Talleres desde esta semana. "Permanentemente desde el comienzo de la tarea de visorías hay actividad con extranjeros. Se está en proceso permanente de renovación de inferiores de AFA y armado de reserva", se informó desde el club de barrio Jardín sobre la presencia de los extranjeros.

Mientras tanto, Vicente Mastropolo, quien asumió la representación de los jugadores, informó que están "a prueba hasta el martes" y mencionó que Tonbar y Afolabi podrían tener chances de quedar en el plantel profesional, mientras que Oparaguo, el más joven, podría ser tenido en cuenta para integrar la división reserva.

Tonbar tiene 20 años, mide 1.75 mts, es delantero por derecha y jugó en la selección Sub 23 y la Olímpica; Afolabi, de 22 años, tiena una altura de 1.92, es delantero central zurdo y juega en Goliardo de la liga de Nigeria donde anotó 15 goles en 17 partidos y también registra pasos por la Sub 23 y la Olímpica.

Finalmente, Oparaugo, de 18 años, se mueve por todo el frente de ataque, mide 1,75 y jugó en la sub 20.

"Jugaron en un partido contra la reserva en el predio y anduvieron bien. Veremos qué pasa. Estuvimos en Racing y no se dio el acuerdo. También los quieren en Independiente. Son buenos", cerró Mastropolo, quien anticipó que podrían estar en los partidos del viernes con Instituto.