En la previa del Clásico Cordobés y después de finalizado el partido, el Presidente del Club, Andrés Fassi, dialogó con todos los medios sobre el presente de Talleres y cómo sigue el trabajo para el objetivo de la consolidación en la Primera División del Fútbol Argentino.

“Ojalá que el modelo de Córdoba sirva para proponer un cambio en el fútbol argentino y le deseo lo mejor a Armando Pérez. Tendrá que tener todo el apoyo de nosotros para los cambios estructurales de fondo que necesita la AFA”, expresó Fassi.

Sobre la continuidad del armado del equipo, el Presidente dijo que “Talleres está haciendo un esfuerzo significativo para tratar de consolidar el Proyecto en Primera, con un presupuesto establecido para eso. Debemos rearmar la estructura del plantel profesional con 14 o 15 jugadores, no es fácil pero lo amerita el objetivo que tenemos para el torneo y el nivel de responsabilidad que hemos asumido desde hace 18 meses”.

“También llegarán varios jóvenes para configurar el plantel de Reserva, que al mismo tiempo irán construyendo un futuro patrimonial y deportivo para la Institución”.

Acerca del rendimiento del equipo en los primeras prácticas y amistosos, Fassi sostuvo: “Estoy muy conforme con el equipo, con el rendimiento de los refuerzos, vamos de menor a mayor. Creo que estamos armando un equipo para la consolidación en Primera”.

“Tendremos que trabajar mucho para que el equipo se sostenga firmemente. Pero hay que seguir, así, de menor a mayor”, afirmó el Presidente Albiazul.