Tal como lo adelantó Depor, el club argentino tiene intenciones de contratar al volante de la Selección Peruana. ¿ Alianza Lima lo dejará ir?

El vicepresidente de Talleres de Córdoba de Argentina, Rodrigo Escribano, aseguró que su institución tiene en sus planes al volante de Alianza Lima Óscar Vílchez, tal como lo había adelantado Depor.

“Es posible que haya una gestión por el jugador, pero no hablaremos más de las contrataciones”, manifestó el dirigente argentino en diálogo con Depor. La intención conjunto de cordobés es armar un plantel fuerte en su regreso a la primera división.

El directivo no quiso dar más detalles, pero se conoció que Talleres cuenta con el respaldo económico del Grupo Pachuca, dueño del club mexicano que lleva su nombre. De esa manera, los argentinos tendrían los medios para pagar el medio millón de dólares que solicita Alianza Lima, dueño del pase.

De cumplirse con ese aspecto, los blanquiazules podrían dejar ir a Óscar Vílchez, quien a sus 30 años no quiere esperar más tiempo para cumplir el sueño de emigrar. Eso sí, es conocido el deseo del entrenador Roberto Mosquera para que ‘Neka’ siga hasta fin de año.

Talleres de Córdoba no es único club que tiene en la mira al mediocampista de la Selección Peruana. Gimnasia y Esgrima también lo tiene en agenda al igual que Jaguares de México.