El extremo albiazul expresó por una red social que Talleres no me compró el pase y desde el club se informa que sí se hizo uso de la opción por una parte de su ficha, en tiempo y forma. Andrés Fassi se mostró molesto por la situación.

No aclare que oscurece. Nazareno Solis, cuyo representante intimó el miércoles por carta documento a la directiva de Talleres para que rescinda el contrato del jugador, pese a que desde el club se asegura que se hizo uso "en tiempo y forma" de la opción por una parte de su ficha, aseguró por una red social: "Para empezar, esto lo maneja mi representante. Talleres no compró mi pase y tampoco arreglé con Porto (club que estaría intereado en contratarlo). Si Talleres me compra y Porto me quiere, me pueden vender".

El extremo que llegó a la "T" a principios de año como jugador libre y que tiene todavía un año más de contrato con el club, agregó: "No le veo nada de malo probar en otros equipos, creo que tengo derechos". Luego aclaró: "aunque sea un año quiero quedarme en Talleres, pero Talleres no compró mi pase aún. Yo estoy cómodo en Córdoba, estoy enamorado del Mundo Talleres".

Las expresiones de Solis suenan a contradictorias. Por un lado asegura que quiere quedarse un año más en el club si, según él, Talleres le compra el pase. Pero simultánemaente dice que no ve mal la posibilidad de probar en otros equipos.

Lo cierto es que en Talleres nadie imaginó que algo así podía suceder, y más teniendo en cuenta que el jugador no había dejado trascender su deseo de rescindir su contrato La situación cayó muy mal en la dirigencia del club, y en particular del presidente Andrés Fassi, quien esta noche viajará de regreso a México y se mostró sumamente molesto por la situación. "Desagradecido", fue la palabra que utilizó entre sus íntimos, según comentó una fuente a Mundo D.

Ese mismo informante, aseguró que "no es nuestra intención retener a un jugador que no quiere seguir en el club, pero vamos a exigir que se nos indemnice por todo lo que el club invirtió en el futbolista y por lo que le resta cumplir de su contrato".

Solis también se mostró muy afectado por los comentarios que se están subiendo sobre él en las redes sociales: "no merezco todo lo que dicen: feas palabras, insultos, etc".