Vacaciones a medias. El 9 de la T tiene distensión de ligamento en rodilla y aguardan otro diagnóstico. Este martes lo vuelven a evaluar.

Fue la noticia más resonante en el seno del plantel el sábado, más allá de coronarse como el mejor campeón de la historia de la B Nacional.

Talleres empató 1-1 con Chacarita y cerró la temporada como invicto, el único en 30 años. Pero quedó esa duda en torno a Gonzalo Klusener. Es que el 9 de la T tuvo un golpe en su rodilla, dejó el campo de juego en el primer tiempo y ahora deberá tener un período de recuperación de algunas semanas para retomar la normalidad.

Son varias cosas las que rodean a la realidad del goleador, uno de los claros artífices del ascenso y emblema de la campaña de socios en Talleres.

La lesión del Kluse. Por empezar, dilucidar qué grado de lesión tiene el delantero ya que se trataría de una distensión de ligamento y hasta que el equipo regrese de sus vacaciones (el lunes 27 del corriente), el goleador tendrá que focalizarse en eso.

En la jornada de este domingo se le practicó una resonancia al futbolista y el médico Julio Ferreyra le confirmó el diagnóstico de distensión en la rodilla, aunque queda la duda de si tiene algo más en menisco. Este martes se le hará otro estudio radiográfico, dado que aún por la hinchazón tiene líquido en la zona.

“Siento algo de dolor y tendré para algunos días de recuperación. Es una distensión y me evaluarán”, contó el delantero a Día a Día.

Y, en esta semana está previsto que se defina su próximo contrato. Todo está dado para la continuidad del delantero albiazul que tan buen resultado le dio al presidente Andrés Fassi y queda por ver cómo sería su contrato para la próxima temporada y por cuánto tiempo.

En los próximos días llegaría su representante a nuestra ciudad para reunirse con la dirigencia de la T y sellar la permanencia del Klusegol en el club de barrio Jardín. Igual, desde el club están muy conformes con lo dado por el Klusegol y por lo que representa para la institución.

REARMADO. Andrés Fassi confirmó que el plantel no tendrá un gran “desarme” y que unos 8 ó 9 refuerzos llegarán para el equipo. Descartó la posibilidad de Rubén Botta y dijo que no habrá muchas bajas en el actual plantel que logró el ascenso.