Frank Darío Kudelka prepara el último partido del torneo, y quiere cerrar manteniendo el invicto. Habrá cambios, pero la idea es traer un buen resultado.

Talleres se prepara para cerrar el torneo de la B Nacional. Lo hará el sábado contra Chacarita (a las 15, por DirecTV Sports) y ahora, el único objetivo que le queda es cerrar invicto el torneo que ya lo tiene como campeón.

Por eso, Frank Darío Kudelka pondrá lo mejor que tiene, en busca de un buen resultado que le permita dejar grabado en la historia de la "T" la mejor campaña en AFA.

Por eso, y como ya está recuperado de sus dolencias, colocó al "Sapito" Encina como titular.

Así, este jueves, el DT paro un equipo con Herrera; Chaves, Komar, Jerez Silva y Bay; Juárez, Encina; Ramis, Barrionuevo y Solis; Klusener.

Invicto

Si Talleres no pierde, cerrará el torneo como campeón invicto de la B Nacional, algo inédito para el fútbol de Córdoba. Claro, el objetivo más importane, el ascenso, ya lo consiguió dos fechas atrás cuando le ganó a All Boys.

Luego del partido del domingo, habrá descanso y comenzará la renovación del plantel de cara al nuevo desafío: el clásico contra Belgrano, el próximo 23 de julio en el Mario Alberto Kempes.