Según confirmó el club albiazul, ya no quedan tickets para lo que será el partido de este sábado, por la 21° fecha de la B Nacional.

Los hinchas albiazules están decididos a continuar con los festejos por el regreso a la Primera División. Al menos así lo demuestran en la previa al partido de este sábado, en el que Talleres recibirá a All Boys, para el que ya no quedan localidades.

Según comunicó de manera oficial el club, ya no hay tickets para asistir al cotejo que se llevará adelante desde las 19, en el Mario Kempes. De esta manera, no se abrirán las boleterías en la jornada de mañana.

Cabe apuntar que, desde hace días, está estipulada la apertura de la tribuna sur del recinto, por lo que el juego se llevará adelante a estadio lleno.

Talleres, ante Brown de Adrogué, por Showsport

El canal cordobés realizará la cobertura de los festejos y luego transmitirá en vivo el partido.

Canal Showsport informó que transmitirá en vivo el partido de Talleres frente a Brown de Adrogué, por la penúltima fecha de la B Nacional.

Desde las 17, el canal cordobés realizará la cobertura de los festejos por el ascenso y, desde las 19, transmitirá el partido.

A las 21 ofrecerá un resumen con todos los festejos post partido.