Nahuel Bustos, Fernando Juárez y Catriel Sánchez fueron citados para entrenar con el seleccionado juvenil. Lo propio ocurrió con Julián Illanes, de Instituto.

Los juveniles de Talleres, Nahuel Bustos, Fernando Juárez y Catriel Sánchez, fueron convocados para integrarse a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 20.

Juárez, volante central categoría 1998 nacido en Santiago del Estero, ya debutó en el Plantel Superior.

Fue por la tercera fecha de la Primera B Nacional 2016, en el triunfo ante Villa Dálmine. Está en Talleres desde los 12 años. En 2014 fue campeón con la Séptima División de AFA y el 27 de enero de este año firmó su primer contrato profesional. Disputó cinco partidos en el equipo de Kudelka.

Bustos es delantero, uno de los más goleadores en la historia de inferiores del Club. Es cordobés, categoría 1998 y llegó a la “T” en 2014, desde Argentino Peñarol. En junio de 2015 firmó su contrato.

Sánchez junto a Bustos conforman una dupla goleadora en todas las divisiones con la camiseta albiazul. Nació el 17 de Julio de 1998 en Las Varillas y llegó procedente de Huracán de esa localidad.

Luego de ser parte del plantel campeón en 2014, Sánchez se destacó en 2015 convirtiéndose en el máximo artillero de la Copa Campeonato en Inferiores de AFA con 24 tantos, siendo no sólo el máximo goleador de las seis categorías que disputaron ese certamen. En total marcó 28 goles en 26 partidos.

Los tres juveniles albiazules se suman a Julián Illanes, el zaguero de Instituto que también fue convocado por Julio Olarticoechea.