El club de Floresta determinó que no venderá entradas para el duelo del domingo ante Talleres, que podría ascender a Primera. "Las medidas apuntan a respetar las normas, que impiden el ingreso de público visitante", explicaron.

All Boys no venderá entradas para el partido decisivo del domingo ante Talleres de Córdoba, equipo que puede clasificarse campeón de la Primera B Nacional, y solamente los socios del Albo podrán ingresar al estadio Islas Malvinas.

La Comisión Directiva de la entidad de Floresta resolvió esta noche "no vender entradas generales" para el partido del domingo, a las 15.30, correspondiente a la 19na. fecha del torneo.

La decisión está sustentada en la latente posibilidad de que los hinchas de la 'T' pudieran adquirir distintas localidades con el propósito de observar en directo, a pesar de la prohibición de concurrencia para visitantes, el partido que puede marcar el retorno del club de Barrio Jardín a Primera División.

"Frente a Talleres el ingreso será sólo para asociados. No se aceptarán solicitudes para hacerse socio hasta el próximo lunes", informó el dirigente Marcelo Reto.

El equipo de Floresta, todavía en zona de riesgo y con necesidad de sumar puntos para evitar el descenso a la Primera B Metropolitana, no tiene garantizada la presencia de su goleador, Germán Lessman, afectado por un cuadro de pubialgia.

El máximo artillero del campeonato fue reservado hoy en el ensayo futbolístico que el equipo 'blanco y negro' diseñó en el estadio de Floresta.

En principio si Lessman no llega en condiciones su lugar sería ocupado por el juvenil Maximiliano Salas. Además, el mediocampista Julián Fernández (ya cumplió la suspensión) y el volante por izquierda Matías Jaime (variante táctica) se perfilan para retornar al elenco titular.

El comunicado de All Boys

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y simpatizantes que asistirán al partido All Boys y Talleres de Córdoba, que se disputará el próximo domingo en el barrio de Floresta, hemos resuelto que sólo podrán ingresar al estadio los socios del club local, sin excepciones.

Entendemos la situación y ansiedad de los hinchas del equipo cordobés, que podría salir campeón el próximo domingo, pero nuestra idea es asegurar la tranquilidad de los hinchas y simpatizantes del All Boys, más allá del resultado final del partido.

Apelamos también a la buena voluntad y predisposición de los hinchas no socios de All Boys, para aceptar que NO podrán ingresar al estadio.

Las medidas resueltas por nuestra institución apuntan a respetar las normas y reglamentaciones vigentes para todos los espectáculos deportivos, que impiden entre otros puntos el ingreso de público visitante a los estadios.