Viernes, a las 22.15. Boca Unidos pedía jugar “el finde”. No tuvo eco.

Boca Unidos, el rival de Talleres el próximo viernes (22.15) en el estadio Mario Kempes, pidió la reprogramación del encuentro. Según una nota presentada por las autoridades del equipo correntino en AFA, el argumento es el poco tiempo para programar el viaje hasta Córdoba y las consecuencias físicas que podría experimentar el plantel.

La nota decía que, al tener que jugar el viernes (algo que se confirmó el lunes pasado), la preparación física del equipo se modificará desde ayer porque deberían viajar hoy.

Luego, la presentación hizo mención al esfuerzo que significa para los equipos del interior del país el movimiento y preparación para luchar por un ascenso, todo lo que debería ser tenido en cuenta a la hora de la programación de un partido.

Al final, se pide que se “reconsidere” la fecha de disputa del encuentro (para un día posterior al viernes 27) con “el objetivo de facilitar el traslado” del plantel profesional como la preparación para el “trascendental” encuentro.

Finalmente, la directiva de Boca Unidos de Corrientes confirmó que AFA rechazó su solicitud de postergar el juego para el fin de semana.

Con Avellaneda

En la práctica de ayer, aquellos jugadores que fueron titulares en la fecha pasada realizaron movimientos en terreno reducido, mientras que los suplentes se enfrentaron en un amistoso a Avellaneda, equipo que milita en la Liga Cordobesa.

Frank Kudelka probaría hoy el equipo que recibirá a Boca Unidos de Corrientes. El entrenador tiene la posibilidad de repetir el equipo.

Albiazules


Pase albiazul. Ya se puede conseguir en la Sede Social el Pase Albiazul para el partido del próximo viernes a las 22.15 ante Boca Unidos de Corrientes en el Kempes. Hay que tener en cuenta que los socios deben tener su cuota y abono de mayo al día para poder ingresar al Kempes, y no deben realizar ningún otro trámite o pago adicional. Pase Albiazul a Gasparini, $ 240 (dama, menor y jubilado: $ 120); a Ardiles, $ 280 (dama, menor y jubilado: $ 140). Los pases pueden abonarse sólo en efectivo en la sede, 10 a 18. Por Web se puede hacer hasta mañana a las 23.59.