El puntero e invicto de la B Nacional, Talleres de Córdoba, realizó ayer una práctica de fútbol formal de cara al partido del viernes a las 20.05 con Santamarina en el Mario Kempes por la 17ma. fecha, y el director técnico Frank Kudelka paró el mismo equipo que viene de igualar sin goles ante Independiente Rivadavia Mendoza.

Si bien no está confirmado, la intención del entrenador es ratificarle la confianza a los mismos once protagonistas que buscarán extender el invicto a 36 encuentros, además de obtener tres puntos para quedar a las puertas del ascenso a Primera División.

Los cordobeses lideran la tabla de posiciones con 38 unidades, seguidos por Boca Unidos de Corrientes (31), Chacarita (30) y Gimnasia de Jujuy (30), cuando restan cinco fechas en juego para el final del torneo.

En definitiva, Talleres formará este viernes con Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener.

Mañana, tras la práctica matutina, Kudelka dará a conocer la formación definitiva, como así también quiénes serán los integrantes del banco de suplentes.

Santamarina ya viajó

Ayer por la mañana el plantel que dirige Gustavo Coleoni entrenó con vistas al partido de mañana y por la noche emprendio el viaje hacia Córdoba donde esperará el cotejo ante Talleres.