Araujo. Tras casi dos meses de su lesión, iría al banco de la “T” contra Santamarina el viernes.

Nada mejor para el técnico de Talleres, Frank Kudelka, que tener disponible a todo su plantel para esta, la parte decisiva de la B Nacional, con la excepción de Wilfredo Olivera, quien fue operado el pasado viernes de una lesión meniscal y de quien no hay certeza si podrá reaparecer antes del final del torneo.

Hernán Encina y Aldo Araujo son los dos jugadores que más complicaciones tuvieron con las lesiones esta temporada y jugaron muy poco. “El Sapo” sigue recuperándose bien de la última molestia que sufrió y, probablemente, en lo que resta de de la semana, sea exigido para ver si puede ser tenido en cuenta para el crucial partido de la semana próxima –en día determinar– frente a Boca Unidos, en el Kempes.

Pero el correntino, al fin, después de casi dos meses de recuperación tras la segunda luxación que tuvo en su hombro izquierdo, ya tiene el alta médica definitiva y podrá ser tenido en cuenta por Kudelka para el partido de este viernes, a las 20.05, en el mismo escenario, contra Santamarina.

“Turbina” viene haciendo fútbol informal, en forma progresiva, desde hace un par de semanas. Y si bien no está con el ritmo futbolístico suficiente para jugar un partido entero, si lo está para hacerlo varios minutos. Por eso, el entrenador lo incluiría en el banco contra el equipo que dirige “el Sapito” Gustavo Coleoni.

Kudelka aún no dio indicios del equipo que afrontará ese partido, pero, en principio, sería el mismo que viene de igualar sin goles frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza. Hoy el plantel haría unos minutos de fútbol, en la Boutique, y el DT perfilará la formación.

El encuentro frente a los tandilenses será controlado por Diego Ceballos, quien dirigió este torneo ala “T” en el partido de la octava fecha contra Nueva Chicago, en Mataderos, que concluyó igualado 1 a 1.

Albiazules


Para la asamblea. La comisión directiva recuerda que para participar de la asamblea del próximo domingo, a las 10, en el Orfeo, es condición imprescindible ser socio activo del club, mayor de 18 años, con un año de antigüedad y tener la cuota mensual al día. La de mayo se podrá pagar hasta el viernes, a las 16, en la sede social. Sólo se podrá ingresar al recinto de las deliberaciones presentando el carné y el DNI.

14 mil. Son los socios que están en condiciones de participar de la asamblea.