El paraguayo le dio valor al punto en Mendoza. Klusener habló de las situaciones creadas. "Si convertíamos, nos llevabamos los tres puntos".

A este Talleres puntero e invicto ahora también le exigen sacar cada vez más ventaja. Pero su plantel le dio valor al empate contra Independiente Rivadavia.

"Sumamos un punto y lo importante es que no se perdió. Erramos dos o tres goles que podrían haber servido para ganar. Hay que corregir eso", declaró Rodrigo Burgos en Radio Sucesos.

"Ellos metieron mucho, fue un partido duro. No se perdió y ahora viene otra final", añadió el paraguayo.

Por su parte, Gonzalo Klusener afirmó: "Creamos cuatro o cinco situaciones muy claras. Y si convertíamos una creo que nos llevábamos los tres puntos".

Uno que tenía más motivos para estar satisfecho era Guido Herrera, ya que el arquero mantuvo por tercer partido consecutivo el arco invicto.

"El punto sirve. Fue un rival duro en una cancha que no ayudaba. No se perdió y para un arquero sirve mantener el cero, pero acá lo importante es que el equipo gane", aseguró.

El viernes. Talleres será local en la próxima fecha contra Santamarina el viernes a las 20. Se adelanta el juego teniendo en cuenta que el domingo 22 se celebra la Asamblea general.

Para el compromiso contra el equipo del Sapito Coleoni no estará Carlos Quintana, ya que el zaguero acumuló la quinta amarilla.