El partido del domingo entre Independiente y Talleres de Córdoba no tiene confirmado el escenario. Primero fue el Malvinas pero ahora sería en el estadio y con una "picardía" que no le caerá muy bien al hincha.

El próximo domingo Independiente recibirá al casi ascendido a Talleres, pero sigue en veremos la localía del Azul. La semana pasada se habló de jugar en el Malvinas para que los cordobeses puedan ingresar como neutrales pero luego de algunas trabas que encontraron en el camino, todo cambió.

Algunos cuentan que se analiza la posiblidad de jugar en San Juan o San Luis pero durante la tarde el vicepresidente, Leo López, dijo en Radio Nihuil que no cederán la localía y que esa jornada será declarada como "día del club".

"No queremos ceder la localía. Vamos a jugar en el Gargantini pero los socios deberán pagar un 'bono extra' para ingresar. Siempre apelamos al hincha lamentablemente pero hoy pedimos solidaridad. No queremos irnos a otro lado", contó.

Y agregó: "La popular Alfredo Vila costará $350 y si vienen 10 mil hinchas de Talleres sin identificar, van a entrar. Esta picardía la hacemos ya que el Gobierno nos cierra las puerta por todos lados. Queremos igualdad para todos los clubes, porque a nosotros nos deben más de un millón y a Godoy Cruz ya le pagaron todo".

Hoy, entonces, el duelo se disputaría en el Bautista Gargantini aunque habrá que esperar la confirmación oficial para que el hincha sepa donde deberá ver a su amado Independiente Rivadavia.