El volante de la "T" se recupera de una lesión en el hombro. Encina se pone a punto en lo físico.

Aldo Araujo continúa trabajando a full y Talleres lo tendría para la recta final del torneo.

"En dos semanas, Frank Kudelka podrá contar con él. Lo va a poder utilizar en varios partidos", comentó el médico albiazul Julio Ferreyra a Mundo D.

El volante correntino de 24 años se sigue poniendo a punto físicamente luego de luxarse el hombro izquierdo que sufrió en San Luis, cuando la "T" le ganó 3-0 a Juventud Unida, el 22 de febrero.

El 4 de marzo, el jugador fue intervenido de una lesión, que originalmente se le produjo ante Instituto, en un amistoso previo al debut.

¿Y Encina?

"Está trabajando. Le falta lo físico. Tuvo cinco lesiones musculares que le fueron sucediendo cada vez que se ponía a punto. Jugará algunos partidos también", explicó el médico albiazul.

Albiazules


Con Burgos. El volante central ya cumplió con una fecha de suspensión y está a disposición de Kudelka. Hoy habrá ensayo con vistas al juego ante Estudiantes (SL), por jugarse el sábado en el Kempes a las 21.05. Será dirigido por Héctor Paletta.

Estudiantes (SL), ¿con pibes? El plantel volvió a entrenarse. Para mañana hay promesa de pago. Si se cumple, viajan a Córdoba; de lo contrario, el equipo puntano vendrá con juveniles.